top of page
Buscar
  • Foto del escritorEXPEDICIONES

RESCATE 6 en acción con los estudiantes de 8.1

Por Geogelis Lizarzabal, investigadora de EXPEDICIONES


El día de hoy fue una jornada muy especial para el equipo RESCATE 6 porque debutaron con la estrategia en el grupo 8.1. Escucharon y fueron escuchados por un total de 32 estudiantes a los cuales se les indicó de qué se trata la experiencia y que beneficios se logran a través de ella.


El trabajo fue intenso y con muchos matices. Hubo buena participación y logramos obtener información de mucho valor para la investigación ¿Qué te quita valor mujer comercialista? Todos los líderes participamos y nos identificamos mucho con los reportes de varios chicos. En nuestro informe de la jornada reposan todas las emociones, datos y demás detalles de este maravilloso encuentro. No está de más que la confidencialidad es de vital importancia para EXPEDICIONES así que no revelamos datos personales ni información que exponga a alguno de los menores presentes en la actividad.


El día jueves visitaremos al grupo 6.2 y con la ayuda del equipo directivo iremos realizando las actividades planeadas en los demás grupos de la institución. Nos sentimos muy contentos porque poco a poco vamos generando conciencia sobre la equidad de género y vamos encontrando las raíces que motivan la desigualdad y la discriminación en nuestro colegio.





10 visualizaciones0 comentarios
bottom of page