top of page
Buscar
  • Foto del escritorEXPEDICIONES

EXPEDICIONES disfrutó los Clubes de Ciencia Colombia por tercer año consecutivo

Por Juan José López, investigador de EXPEDICIONES


¿Qué son los Clubes de Ciencia? ¿Por qué EXPEDICIONES participa de este evento? ¿Qué hacer en una semana de inmersión donde no conozco a nadie? Pues estas y otras preguntas fueron resueltas y superadas dado que vivimos en una semana magnífica en la Universidad EAFIT y en la Universidad Pontificia Bolivariana.


Tuvimos el privilegio de seleccionar el Club de Ciencias en el que deseábamos estar. En mi caso, escogí Big Data y no tengo como describir lo que aprendí y las personas que estuvieron a cargo del proceso. Cada momento estuvo cargado de alegría, ciencia, actitud proactiva, calidad y amistad que hicieron de los 5 días en dichas universidades, la mejor expedición de nuestras vidas.


Invitamos a las directivas de nuestro colegio, al Programa ONDAS y a Clubes de Ciencia Colombia que no paren de abrir estos espacios para nosotros los jóvenes que estamos interesados en acrecentar nuestro conocimiento y sumar experiencias para que nuestro desempeño en otras esferas diferentes al colegio esté cargado de éxito.





8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page