top of page
Buscar
  • Foto del escritorEXPEDICIONES

El arte, la música y el talento Comercial: Vehículos para sensibilizarnos y acercarnos a la equidad

Actualizado: 21 may 2019

Salomé Pino, Investigadora de EXPEDICIONES


El pasado 16 de mayo de 2019 vivimos una experiencia bellísima ya que nuestra reunión en EXPEDICIONES se enfocó en la empatía y en el arte como lenguaje para expresar el sentir del Comercial frente al acoso hacia la mujer.


Luego de dos actividades donde interactuamos con los compañeros y rescatamos el valor de la empatía, Laura Taborda, investigadora de EXPEDICIONES presentó una canción de rap escrita y entonada por ella en defensa de la mujer comercialista. La jornada causó tantas emociones que muchos de nosotros lloramos y nos sentimos muy conmovidos por la letra. Realmente estábamos identificados y concluimos que presentarle a la comunidad esta canción será una excelente oportunidad para sensibilizarnos y acercarnos a la equidad.


En esta cita nos acompañaron el egresado Juan Sebastián García que pertenecían a EXPEDICIONES, Jackeline Hernández, líder del proyecto de Sexualidad, Yahir Serna, orientador escolar y todos los investigadores del grupo. En total nos reunimos 42 personas a vivir esta maravillosa experiencia.


Pronto lanzaremos la primera canción comercialista y su letra llevará a todos los rincones del mundo, nuestro mensaje en defensa por los derechos de la mujer, la equidad de género y el respeto por la diferencia.




3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page